domingo, 16 de septiembre de 2018

I. Querido Diario...

Hola camarada ... Tanto tiempo sin verlos... Tengo que confesar que no he parado de bloggiar. Es sólo que paré de bloggiar en este blog. En mi otro blog posteo como loca. Así que mis disculpas. Pero necesitaba inspiración de que hacer en este blog y ya me llegó. Haré un post semanal sobre cosas que pasan en mi vida. No es algo innovador. Casi todo el mundo usa un blog para hablar de su vida. Yo lo haré porque 1) tengo una malísima memoria, 2) me motivará a postiar más, y 3) Es divertido contar a extraños mi vida por alguna razón. Bueno, ya paro con mi introducción. Vamos a empezar.

Lunes 10 de septiembre de 2018-

No sé ni que diache hice.

Martes 11/sept/2018
Por la mañana me preparé para ir al trabajo. En la mañana había un tapón asqueroso en la calle. Me tomó una hora y media para llegar. Que bueno que siempre me voy temprano de la casa. Llegué al trabajo. Hice un montón de cosas ahí.

Son las cinco. Llego a mi casa con un sueño brutal. Pero no me duermo porque quiero ver Twitch porque estaban enseñando Dragon Quest.

Ya a las siete, empezé a leer un poco del libro "The girl who circumnavigated Fairyland". Es un libro demasiado con el título y con el contenido. Ya leyendo como 10 páginas y el libro no tiene sentido en nada. Parece que la autora subestima los leyentes. El libro supuestamente es para niños pero eso no lo creo después de leerlo porque los niños son más inteligentes que esa prosa que tiene el libro más enredadera. Yo pienso que estoy de mal humor para leer el libro así que moví leer el libro para Octubre. Acordandome de esto, tengo que actualizar mi lista de libros.

Ya son las 8:30 y decido dormirme pero parece que tengo sueño en lo absoluto. Me quedo así hasta que son las 10:30. Me levanto un rato para ver si me da sueño y se me ocurre la idea de hacer este tipo de post en mi blog. Me duermo finalmente a las 11:30.

Miercoles 12/sept/18-
Son las 5:40 am. Me preparo para ir al trabajo. De costumbre mi madre se levanta también conmigo pero esta vez parece que se le olvido subir el volumen de la alarma. Se quedó dormida y tuve que despertarla. Bueno no tenía que despertarla pero era que quería saber donde estaba la barra de proteína para comermela de desayuno.

Ya a las 7:26 am llego al trabajo. Estoy de buen animo hoy a pesar de que me acosté tarde.  Y que los perros de las vecinas no paraban de ladrar a fantasma que no me dejaban dormir tranquilamente. Es un contraste como me estoy sintiendo hoy cuando la semana pasada estaba deprimida totalmente. Odiaba mi trabajo porque hay una tipa. Bueno dos tipas que me caen fatal. Ya hasta estaba considerando irme a trabajar al army o buscar trabajo a otra parte. El domingo me desahoge con mi madre de que este trabajo ya no me gusta. Me humillan, me tratan como inutil y son unas constante bochincheras. Ya estaba harta. Llegué hasta llorar. Mi madre me aconsejó a llenar solicitudes de empleo calladamente. Empezé a hacer eso. El lunes empezé a llenar solicitudes por Internet y ya rápido me contactaron por e-mail. Llamo a mi madre para que me diga que hacer. No sé si decirle que sí y mentir en el trabajo para que pueda ir a una entrevista al otro día o decirle que no y sufrir. Pero me di de cuenta de una cosa. Hay peores monstruos en otros trabajos. Mi previo trabajo era peor que este. El ambiente era horrible... Puedo quejarme de estas tipas toda mi vida pero en realidad son unos angeles comparado a los demonios de mi otro trabajo. Así que con nueva determinación, ignore el mensaje. Y me puse a trabajar. Me puse en mente que no puedo dejar que las personas me definan. Tengo que hacerles entender de quién soy. Y hasta ahora ha funcionado. Nos llevamos un poquito mejor en el trabajo y estoy hasta sonriendo más.

Son las 12:53. Estoy adelantando leer un poco de mis libros. Empeze con An Accident of Stars y no me gusta para nada y eso que sólo estoy 4% de progreso en el libro. Trataré de darle otra oportunidad. No sé si es porque he leído tantos libros buenos ultimamente que los comparo a otros.

Son las 6:26 pm. He llegado a mi casa y he cenado. Tengo un sueño horrible pero creo que voy a leer un poco antes de dormir. A ver si me gusta este libro.

Son las 7:07 y creo que me voy a dormir. No me segui gustando para nada An Accident of Stars.  Como me prometí a mí misma que iba a leer más. Paré de leer ese libro y empezé el próximo en mi lista: The Lady's guide to Petticoats and Piracy. Este sí que esta fenomenal. Creo que seguiré leyendo este para el resto de la semana. Nota aparte pero tengo la canción de Nicki Minaj - Anaconda pega en mi cabeza. Todo el día he estado cantando "Big big booty cus she got a big booty" jajajaja. Nicki Minaj la heroína de las mujeres con nalgotas. Buenas noches.

Jueves 13/sept/2018
Todavía no es viernes? Fin de semana llega ya. Por lo menos no es Viernes 13, jajaja. Son las 6:07 am y estoy preparandome para ir al trabajo perp antes de eso me puse a jugar en Pocket Camp porque hay un evento hoy de Splatoon.
Aquí esta la prueba. Soy la nueva cantante en el mundo de Splatoon.

Son las 12:04 pm. No hice nada en el trabajo porque no había tareas para hacer. Lo más productivo que hice fue rellenar las tintas a los ponches de "Paid". Ser Cuentas a Pagar es un trabajo raro. Puedes tener un día super productivo pero hay días donde te ganas los chavos con sólo mirar al techo, jajaja.

Viernes 14/sept/18
ES VIERNES y tengo muchas cosas que contar. Hubo un directo el jueves Y ANUNCIARON ANIMAL CROSSING PARA EL SWITCH. YO RÁPIDO LE DIJE A MI MADRE QUE QUIERO UNO PARA MI CUMPLEAÑOS Y ELLA DIJO QUE PODEMOS COMPRAR UNO AHORA EN EL FIN DE SEMANA. PRONTO SERÉ UNA PERSONA CON SWITCH. Cuando vi ese directo anoche fue lo único de lo que estaba hablando con mis amistades y me quedé dormida. Bueno antes de dormir tuve la idea de que ejercicio hacer durante el fin de semana. He engordado mucho y quiero rebajar, jajaja. Ya los pantalones me están quedando apretados. Y despues de eso me fui a dormir.
Ahora que les escribo son las 7:43 am. Estoy esperando a entrar al trabajo. En lo que estaba esperando, me miré en el espejo Y VI MI PRIMERA CANA. Un pelo BLANCO A LOS 24 AÑOS. Le dije a mi madre y ella dijo que eso era genética. Pero yo digo que es sabiduría porque como yo soy TAN sabia, jajajaja. Sin embargo me voy a pintar el pelo de negro otravés. Necesito nuevo look y tapar esas canas. Muchas cosas buenas están pasando ultimamente. Que felicidad.

Sábado 15/sept/18
Ha sido un día productivo aunque me levante con dolor de cabeza. Hice ejercicio por media hora, me bañe y jugué un poco de Animal Crossing en la 3DS. Ahora voy a leer un rato. (Aunque estoy loca que llegue mañana para comprarme un Switch jijiji)

Domingo 16/sept/18
Bueno que tanto yo he disfrutado. Por fin me compré un Switch para esperar la llegada de Animal Crossing. Mientras tanto tengo estos juegos:
El primero que me conseguí fue Yonder y me encanta. Es como un harvest moon con mundo abierto.
Hice mucho ejercicio ayer y me llegaron los dolores de músculos, jajaja. Lo voy a coger suave hoy y disfrutar más de mi Switch. Hasta el próximo domingo!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, yo también cuando empecé el blog hice una especie de diario, diario de trabajo con los niños de mis primeras prácticas laborales de hace la friolera de 8 años. Esto me trae nostalgia, como casi todo. XD

    Lamento que te traten tan mal en el trabajo, ¡malditos sean! Mi hermano también hace eso, cuando le tratan mal en el trabajo va echando curriculums en otros lados. Le ha ido bien porque antes estaba en una empresa que lo explotaba mucho.

    Eres adorable, Deni. Y tu entusiasmo con la Switch, Yonder, AC más. Seguiremos tus leales fans al tanto de tus cuitas. XD

    ResponderBorrar